FIN A LA TEMPORADA 20/21 DE LA ACADEMIA

La Academia del CD Badajoz ponía el broche final a la temporada 20/21 con un acto de clausura en el Estadio Nuevo Vivero. Con José Luis Vela como maestro de ceremonias todos los equipos fueron pasando por el césped para recoger un obsequio compuesto por una foto de equipo y un llavero de su camiseta personalizada.

José Luis Vela abrió el acto con una introducción especial de las que le caracterizan, en ella recogió las dificultades que hemos sufrido esta temporada con el Covid19 y agradecía a los padres el esfuerzo y la confianza que han depositado en el club este año. Además, puso en valor los valores del deporte que han hecho más ameno este curso para todos nuestros canteranos. Conforme iban pasando los equipos, Vela fue resumiendo el año de los equipos. Una información puesta en valor por cada uno de los entrenadores de La Academia. Para finalizar el acto, todos los equipos se hicieron una foto de familia que quedará para el recuerdo.

Empieza la cuenta atrás para la temporada 21/22…

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3148 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.