IDAIRA: “ME GUSTARÍA DEJAR AL EQUIPO ASCENDIDO”

El CD Badajoz ha llegado a un acuerdo con la central Idaira Fernández para la renovación de su contrato una temporada más. Con esta firma, Idaira comenzará este verano su cuarta temporada en la entidad blanquinegra.

Idaira Fernández Rodríguez de 27 años (19/04/1994) es una central diestra contundente en defensa. Tras su renovación, se ha mostrado muy ilusionada “No sé si este será mi último año pero creo que no hay mejor sitio para cerrar mi etapa futbolística que el CD Badajoz y si pude ser con el equipo ascendido mejor”. Además valora el acuerdo de forma positiva: “Para mí es bonito seguir aquí y que se apueste por las renovaciones es que se confía y se da continuidad al proyecto”. Con vistas a la temporada que viene: “Espero que mantengamos el nivel de este año que ha sido bueno para poder competir y soñar con el ascenso”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.