Inicio BadajozHoy OSCAR CANO, NUEVO ENTRENADOR DEL CD BADAJOZ

OSCAR CANO, NUEVO ENTRENADOR DEL CD BADAJOZ

El Club Deportivo Badajoz comunica que ha llegado a un acuerdo con Óscar Cano para ocupar el banquillo blanquinegro hasta final de temporada.

Óscar Cano Moreno (Granada, 11 de noviembre de 1972) inició su carrera en varios clubes granadinos como el CD Baza con quien consiguió la mejor posición del club en su historia en Segunda B. De ahí firmó por el Granada CF dos temporadas hasta que recaló en el Polideportivo Ejido, con quien disputó en la temporada 09/10 el playoff de ascenso a Segunda División.

Oscar Cano es un entrenador con dilatada experiencia. La UD Salamanca en categoría de plata, la UD Melilla, el filial del Real Betis, o el CD Alcoyano han sido algunos de los equipos a los que ha dirigido.

En la temporada 2018/2019 se hizo cargo del banquillo del CD Castellón, que en esos momentos se encontraba en puestos de descenso. Tras salvarlo, continuó la 19/20 consiguiendo el ascenso del club al fútbol profesional.

Cano, conoce a la perfección la categoría, así como el mercado. Tanto es así, que estuvo al frente de la dirección deportiva de la Cultural Leonesa en Segunda División.

El entrenador será presentado en rueda de prensa oficial, el próximo martes en el Nuevo Vivero. Cano, será el primer técnico del Club Deportivo Badajoz en esta nueva categoría; la 1RFEF, que nos ofrecerá una Liga competitiva y apasionante. Un técnico con experiencia, demostrados conocimientos y una idea de juego que estamos seguros de que hará disfrutar a la afición del Nuevo Vivero.

Desde el club damos la bienvenida a Óscar. Desde hoy el CD Badajoz también forma #ParteDeTi.

Artículo anteriorFundación CB visita el comedor social del Gurugú
Artículo siguienteResumen de la valoración y objetivos de temporada del presidente Manuel Guerra
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí