Éxito y diversión en la duodécima edición del Campus BCB en Jarandilla de la Vera

El pasado sábado 26 finalizó el Campus de verano BCB 2021 con 55 participantes de Badajoz y Madrid.

Regresó este fin de semana la expedición del Campus de baloncesto BCB de verano y lo ha hecho después de ocho intensos días de stage donde el municipio cacereño de Jarandilla de la Vera y la Residencia Universitaria V Centenario han sido testigo del reencuentro del Campus pacense tras el año de parón por el COVID.

Más de cincuenta jugadores de entre 7 y 17 años de edad procedentes de diferentes clubes de Badajoz y Madrid han disfrutado de tecnificación de baloncesto, liga interna, visitas a piscinas naturales y al pueblo y numerosas actividades dentro de las instalaciones. Las bajas temperaturas han propiciado que el campus se haya desarrollado con total comodidad para la práctica deportiva.

Además, los chicos pudieron compartir momentos interesantes con las charlas de Paco Redondo, entrenador asistente del Real Madrid de baloncesto, el ciclista profesional Rubén Tanco, y el ex jugador de Movistar Estudiantes y BCB, David Sainsbury.

Desde la organización hacen un balance satisfactorio de la vuelta del Campus. “Estamos muy contentos. El nivel de entrenamientos ha sido muy bueno y los jugadores han mejorado mucho en estos días.  Los chicos han disfrutado y sus padres nos han felicitado”, destacaba Rodri de la Peña, responsable del Campus.

Tras esta experiencia, el club recargará pilas para comenzar la pretemporada a finales de agosto. Las nuevas inscripciones ya están abiertas en la web www.baloncestobcb.com

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.