Vuelve la Women’s Cup en su décima edición en Campomaior y Badajoz

Del 25 al 27 de junio de 2021 se celebrará la Women’s Cup, torneo referencia del fútbol femenino base organizado un año más por el Civitas Santa Teresa, en Campomaior…

Del 25 al 27 de junio de 2021 se celebrará la Women’s Cup, torneo referencia del fútbol femenino base organizado un año más por el Civitas Santa Teresa, en Campomaior y Badajoz.

La de este año será la décima edición del torneo, que históricamente ha contado con la participación de equipos como Atlético de Madrid, Real Betis, Sporting Huelva, Rayo Vallecano o Boavista.

En esta edición participarán CF Benfica, Sporting Club Huelva, Club Atletico Ouriense y el propio Civitas Santa Teresa, en un torneo con formato eliminatoria con semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

Las semifinales se disputarán en el Campo de Futebol de Campomaior el sábado a las 9:00 y 11:00 (hora portuguesa) y el domingo se celebrará el partido por el tercer puesto y la final en las IDM El Vivero de Badajoz a las 9:30 y 11:30 (hora española).

El torneo cuenta con el patrocinio principal del Santander y el patrocinio de Civitas Pacensis, Dirección General de Deportes y FJYD de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz.

El próximo viernes 25 de junio tendrá lugar la presentación del torneo a partir de las 13:00 en el Salón de Actos del PCTEX del Campus Universitario de Badajoz.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.