Comienza el fin de semana que clausurará ECUEXTRE 2021

La Feria del Caballo y del Toro continúa con tres jornadas de Doma Clásica, Concurso de Salto, Copa Ibérica de Enganches y una Gala Hípica que cerrarán esta cita el domingo.

Ecuextre 2021, la Feria del Caballo y del Toro continúa desde hoy, día 18, al 20 de junio, con tres jornadas completas que clausurarán un mes repleto de actividades hípicas y taurinas. Esta es la primera feria con asistencia de público general, gracias a las medidas de seguridad que se llevan a cabo en IFEBA.
Los asistentes podrán disfrutar de tres días dedicados a la Doma Clásica, al Salto de obstáculos y al Enganche, entre otras disciplinas.
Continuaremos ofreciendo la mejor gastronomía de nuestra tierra en la zona exterior para disfrutar de las buenas temperaturas y el ambiente festivo. La jornada de hoy se cerrará con dos Espectáculos Ecuestres que tendrán lugar tanto en el interior como en la pista exterior.
En Doma Clásica además de las competiciones, tendrá lugar un Clinic impartido por el jinete olímpico, actual coordinador del Programa de Desarrollo Deportivo de Doma Clásica de ANCCE y seleccionador del Equipo PRE, José Daniel Martín Dockx.

Programación :

VIERNES 18
* Toma de contacto II Concurso de Salto Nacional Especial CSN * y Campeonato de Extremadura salto de obstáculos final JUDEX/JEDES 2021. De 11.00h. a 20:00h. Pista exterior * Clinic Doma Clásica José Daniel Martín Dockx. Jinete Olímpico Londres 2012 y Río 2016. De 11.00h. a 16:00h. Pista interior * Campeonato de Extremadura doma clásica. FINAL JUDEX/JEDES 2021. De 17:00h. a 20.00h. Pista interior * Gala Hípica de la Federación Hípica Extremeña. 21.00h. Salón Portalegre * Espectáculo Ecuestre. 21:00h. Pista interior * Espectáculo Ecuestre. 22:00h. Pista exterior

SÁBADO 19

* VI Trofeo Ibérico de Doma Clásica. CDN**. Caballos jóvenes. Copa ANCCE y Campeonato de Extremadura doma clásica. FINAL JUDEX/JEDES 2021. De 11:00h. a 21.00h. Pista interior * II Concurso de Salto Nacional Especial CSN * y Campeonato de Extremadura salto de obstáculos final JUDEX/JEDES 2021. De 11.00h. a 18:00h. Pista exterior * Copa Ibérica de Enganches. De 19.00h. a 23.00h. Pista exterior

DOMINGO 20

* Jornadas de Legislación en Équidos. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio. Junta de Extremadura. De 10.00h a 15.00h. * Masterclass de Doma Vaquera, impartido por D. José Pablo Rodríguez Román. 11.00h. Pista interior. * VI Trofeo Ibérico de Doma Clásica. CDN**. Caballos jóvenes. Copa ANCCE y Campeonato de Extremadura doma clásica. FINAL JUDEX/JEDES 2021. De 11:00h. a 17.00h. Pista interior. * II Concurso de Salto Nacional Especial CSN * y Campeonato de Extremadura salto de obstáculos final JUDEX/JEDES 2021. De 11.00h. a 17:00h. Pista exterior

NOTA: LOS HORARIOS DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PUEDEN VERSE MODIFICADOS POR LA ORGANIZACIÓN.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.