Inicio BadajozHoy MÁS FUERZA QUE NUNCA

MÁS FUERZA QUE NUNCA

El pasado lunes el CD Badajoz presentaba su campaña de abonos 21/22, Parte de Ti, en el Nuevo Vivero, ante más de 2.500 aficionados. Una nueva cifra de record, que demuestra que la ilusión de los blanquinegros está más viva que nunca.

Bajo la filosofía del arte centenario japonés Kintsugi” el CD Badajoz pretende cerrar las cicatrices más recientes, lucirlas con orgullo y resurgir de las mismas con más fuerza si cabe. Por este motivo, el club quiso comenzar el proyecto 21/22 en el mismo lugar donde finalizaba la pasada temporada. Su estadio. “El Kintsugi consiste en volver a unir todos los pedazos rotos en una sola pieza, para eso que tanto estimamos, tenga una nueva oportunidad. El pasado 22 de mayo nos rompimos en miles de pedazos, ahora tenemos que volver a unirnos para tener una nueva oportunidad. A partir de hoy, lucimos con orgullo nuestras cicatrices, porque somos parte de ti.”

La respuesta de la ciudad fue una vez más masiva. El anfitrión, Joaquín Parra, recibió a una afición entusiasmada, que ocupaba toda la tribuna del estadio, respetando las medidas de seguridad y que recibió al Presidente con un sonoro aplauso, coreando su nombre.

No faltaron al evento los representantes de las diferentes instituciones; Junta de Extremadura, Diputación, Ayuntamiento de Badajoz y Federación Extremeña, quienes recibieron un detalle del club, en agradecimiento a su apoyo. Policía y Cruz Roja también vieron reconocida su labor.

El músculo empresarial de la ciudad tampoco quiso perderse el evento. El Club destacaba a sus patrocinadores, como uno de los pilares en los que se sostiene el proyecto. Afición, instituciones y tejido empresarial. La ciudad respondía a la llamada de Joaquín Parra en su última rueda de prensa.

La presentación, conducida por José Luis Vela, fue mucho más que eso. Supuso todo un evento, con actuaciones musicales, palabras de los protagonistas, reconocimiento a la cantera del club, información sobre la campaña de abonos y sorteos.

Una vez más, el CD Badajoz comienza la temporada haciendo historia. 3000 personas en una presentación de campaña. El CD Badajoz está vivo y arranca con más fuerza que nunca.

Artículo anteriorEl partido ante el Real Madrid, el domingo 20 a las 12:00 en las IDM El Vivero
Artículo siguienteLa Mesa del Sector Equino de Extremadura se reúne en Badajoz en el marco del certamen Ecuextre 2021
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí