Inicio BadajozHoy GOLEADA Y CIERRE A LA TEMPORADA (9-0)

GOLEADA Y CIERRE A LA TEMPORADA (9-0)

El CD Badajoz ganó con solvencia al CD Castuera pero no jugará el playoff dado que el Betis ‘B’ también ganó su partido al Cáceres.

Victoria con mayúsculas del equipo de Bea Galán en la última jornada del campeonato ante el CD Castuera. En un campo de grandes dimensiones las visitantes sufrieron y fueron llegando los goles, hat-trick de Paula, doblete de Clara y Albiol, Marga, Sole y Lucía también sumaron un tanto cada una. Buen partido para cerrar la temporada ante la afición pese a no conseguir la primera plaza que da acceso a la disputa del playoff. El CD Badajoz queda finalmente segundo en la tabla con 57 puntos (17 victorias, 6 empates y 3 derrotas).

Desde el pitido inicial el planteamiento del partido se vio sobre el terreno de juego, el CD Badajoz mandando con balón y creando múltiples ocasiones y el CD Castuera replegado con línea de cinco e intentando llegar al contragolpe. Sole creaba peligro por banda y Marga servía balones para poner en complicaciones a la meta rival. En el minuto 28 en un saque de esquina, Clara llegaba como un avión y hacía el primero. Minutos después Sole y Espe combinaban para que el balón llegara a Albiol y con un disparo cruzado pusiera el dos a cero. Al filo del descanso, Sole y Paula hicieron un tanto cada una, primero Paula asistió a Sole y más tarde Sole le devolvió el favor para cerrar el partido al descanso con un 4-0.

La segunda mitad trajo aún más que en la primera, Bea Galán movió el banquillo en el descanso y dio entrada a Mthandi, Elena e Idaira. En el 60 de partido, Marga en una falta en la frontal del área hizo un auténtico golazo con un disparo potente que la portera no pudo detener. Cuatro minutos después, Lucía en un saque de esquina ponía el sexto. Clara replicó para hacer el segundo de su cuenta y Paula León con otros dos goles cerró el partido con el definitivo 9-0. Gema y Desi también tuvieron minutos en el partido. Victoria importante con la portería de Patri a cero para cerrar el año.

Artículo anteriorEL JUVENIL CIERRA EL AÑO CON DERROTA (1-0)
Artículo siguienteCaroline Van Slambrouck: “Queremos ganar y quedarnos en Primera”
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí