Inicio BadajozHoy A 90 MINUTOS DE TERCERA (3-0)

A 90 MINUTOS DE TERCERA (3-0)

Los goles de Fran Santos, Clemente y Juanito Monroy dan la victoria a los blanquinegros y el derecho a jugar la ronda de campeones para ascender a Tercera.

Jornada entre semana para recuperar la jornada 4 de la segunda fase en Primera Extremeña. Los de Miguel Espejo recibían a un Oliva que aún no conoce lo que era puntuar y con bajas significativas por contar con jugadores de Jerez de los Caballeros, el cual se encuentra cerrado perimetralmente.

El partido comenzó intenso, dominio del filial que tenía en las figuras de Clemente y Ruby el control del centro del campo. Poco a poco llegaron las primeras ocasiones. Fran Santos, David Calles y Josito eran los encargados de buscar abrir el marcador, sin embargo, se encontraban en su mayoría con grandes intervenciones del portero visitante.

Al filo de la media hora, Fran Santos adelantaría a los blanquinegros tras rematar un rechace de su propio lanzamiento de penalti. El gol dio tranquilidad al filial que no dejó de intentar ampliar la distancia.

La más peligrosa para los de Oliva sería un lanzamiento de falta que Furgui estrellaría en el larguero. A balón parado era la única forma de crear peligro de los visitantes.

En la segunda mitad y a causa del constante acoso blanquinegro llegaría la sentencia. Primero con un tanto de Clemente tras varios rechaces y después con el tanto de Juanito Monroy tras jugada por banda derecha de Víctor.

Con esta victoria y la posterior derrota del Talayuela frente al propio Oliva, deja al filial como campeón del grupo B de la segunda fase y se enfrentará el próximo fin de semana al Guadiana en busca del ascenso a Tercera RFEF. De conseguir la victoria, ascenderá. En caso de derrota, le tocará ir por el camino largo en busca de la última plaza de ascenso.

Artículo anteriorEl filial cae en Cádiz y acaba en la sexta plaza (3-0)
Artículo siguienteEL JUVENIL CIERRA EL AÑO CON DERROTA (1-0)
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí