EL JUVENIL ‘A’ CIERRA EL AÑO CONTRA EL TRIVAL VALDERAS

El equipo de Germán Rojas sale por última vez a tierras madrileñas para finalizar una temporada exitosa al conseguir la permanencia en División de Honor por segundo año.

El División de Honor visita al Trival Valderas este domingo a las 12h en La Canaleja. Con el objetivo cumplido, el juvenil es segundo a cuatro puntos de la zona que marca el descenso y saltará al césped para competir en la despedida a la temporada dificial en todos los aspectos.

El equipo de Germán Rojas y Carlos Parrilla se ha ejercitado este viernes, por última vez, sabiendo que jugaran el último partido como equipo para buscar una despedida dulce. En la lista de bajas para el encuentro, Pablo Cidoncha, Miguel Narváez, Jesús Gómez y Manuel Moreno no estarán disponibles este domingo.

Por su parte, el Trival Valderas depende de sí mismo para mantener la máxima categoría del fútbol juvenil dado que se encuentra metido en la lucha con la Cruz Villanovense, Aravaca y Pinto.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.