Duelo por la permanencia ante el Logroño en las IDM El Vivero

Exigente partido del próximo domingo ante EDF Logroño, penúltimo encuentro como local correspondiente a la 31ª jornada en Primera Iberdrola.

Ambos equipos ocupan las últimas posiciones de la tabla y tratarán de lograr una victoria para ascender puestos. Las riojanas son colistas con 22 puntos y la pasada jornada lograron vencer en el último minuto a UDG Tenerife para sumar tres puntos importantes.

Por su parte, el Santa Teresa ocupa la 17ª posición con un punto más y un partido menos, el aplazado ante la Real Sociedad que se disputará el próximo fin de semana. El pasado domingo las de Juan Carlos Antúnez lograron un valioso punto que pudieron ser tres ante el Levante, segundo clasificado.

En el partido de la primera vuelta ambos equipos empataron 2-2 en un igualado partido en el que Belén Martínez anotó los dos goles para el conjunto pacense.

El partido se disputará el domingo 23 de mayo a las 12:00 en las IDM El Vivero y se establecerá el habitual protocolo de acceso con el 75% de público.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.