EL DIVISIÓN DE HONOR NO PUEDE CON EL BURGOS

Los burgaleses remontan el tanto inicial de Loreto basándose en la efectividad.

Badajoz y Burgos abrieron la cuarta jornada con la tranquilidad de saber que seguirán una temporada más en División de Honor. Esto hizo que se viesen situaciones no muy habituales en un partido de estas características.

El Juvenil, con una mezcla de jugadores fijos y otros no tan habituales querían dejar buena impresión en su último partido de la temporada en su feudo y comenzaron con ímpetu el encuentro. Primero fue Samu el que dispuso de una buena ocasión que no conseguía materializar, pero al cuarto de hora si lo consiguió Loreto para hacer su primer tanto con el Juvenil A en su primer encuentro como titular. Pase al hueco de Edu y el extremo no tembló para batir al guardameta burgalés. Lejos de alentar a los pacenses, lo que sucedió es que el Burgos se pusiese el mono de trabajo y consiguiese lo que muy pocos equipos consiguieron esta temporada, quitarle la posesión a los de German Rojas. Lo que hizo que solo tres minutos después de recibir el tanto, Sergy pusiese la igualada tras varios rechaces en la portería blanquinegra. El empate durmió el encuentro y se jugó al ritmo burgalés. Santi hacía y deshacía lo que quería para los visitantes y se jugaba al ritmo que marcaba el mediocentro. Los acercamientos a la portería defendida por Izan iban en aumento y justo antes del descanso, Larry pondría por delante al Burgos que remontaba el partido para irse por delante a vestuarios.

Tras la reanudación, un nuevo golpe burgalés. Landeira, hasta el momento una roca en defensa, se sumaba al ataque para poner el tercero para su equipo en el marcador. Eran los primeros en la temporada en conseguir batir al Juvenil en más de dos ocasiones y con ello terminar de desmontar al Badajoz. El Juvenil no conseguía hilar jugadas de ataque y se tardó en ver las internadas de Jon o de Sergio Reina por las bandas y cuando lo consiguieron, el resultado no era el esperado. Con el equipo volcado en busca de acercarse en el marcador y darle vida al encuentro en los minutos finales, Casais terminaría con toda opción al terminar anotando el cuarto del Burgos tras una larga jugada.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.