Inicio BadajozHoy Visita a un coloso con ganas de sumar

Visita a un coloso con ganas de sumar

Difícil pero no imposible. El Civitas Santa Teresa Badajoz afronta este fin de semana la 30ª jornada liguera en Primera Iberdrola visitando a todo un Levante UD en puestos europeos en el Ciutat de València.

El conjunto pacense llega al partido con ambición y ganas de sumar para escalar puestos en la tabla, pero enfrente tendrá a un equipo que es segundo clasificado con un balance de 19 victorias, cinco empates y cinco derrotas, en una temporada en la que solo ha caído en casa ante el FC Barcelona.

Además, el conjunto granota cuenta en sus filas con la máxima goleadora del campeonato, Esther González, con 25 goles.

El Santa Teresa, por su parte, ocupa la 16ª posición con 22 puntos y la necesidad de sumar para acercarse a los puestos de permanencia, a cinco puntos con un partido menos que el Real Betis.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez se ha referido al enfrentamiento en el Ciutat de València como “una motivación tanto para ellas como para nosotras “ y del rival ha indicado que “posiblemente es la segunda mejor plantilla del campeonato pero a estas alturas las fuerzas se igualan“.

El partido se disputará el domingo 16 de mayo a partir de las 12:00 en el Estadi Ciutat de València  que albergará público por primera vez esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí