Inicio BadajozHoy El Santa Teresa lo intenta sin suerte ante el Valencia (0-1)

El Santa Teresa lo intenta sin suerte ante el Valencia (0-1)

El Civitas Santa Teresa Badajoz no pudo sumar ante el Valencia CF en un choque en el que lo intentó hasta el final, e incluso reclamó un penalti por mano en el área visitante en la última jugada del partido.

El encuentro tuvo un comienzo muy igualado en el que los dos equipos llegaban al área rival con frecuencia, aunque sin ser capaz de traducir este peligro en forma de ocasiones. 

La primera para el cuadro local llegó en el 15’, con un disparo lejano de Blanca Moreno que se marchó por encima del marco de Noelia Gil. En torno a la media hora, Alba Zafra estuvo muy cerca de sorprender a la meta rival con un disparo con la diestra.

Alba Mellado volvió a intentarlo desde fuera con un disparo en el 30’, pero su remate no vio puerta. Casi a renglón seguido, en el 34’, el Valencia se adelantó tras rematar Rovirola en propia puerta un centro desde la izquierda.

Las locales intentaron reaccionar tras el gol en contra y buscaron el empate por mediación de Alba Mellado, que remató desde lejos, y con Estefa, con un centro que se envenenó.

En el 41’, Yoli realizó una gran intervención tras un disparo a balón parado del cuadro che, que golpeó desde la frontal del área. Belén dispondría de una buena ocasión al filo del descanso con un remate de cabeza que atrapó la guardameta visitante.

Tras la reanudación, las de Juan Carlos Antúnez, siguieron intentando buscar la igualada en unos minutos con pocas ocasiones. En el 54’, Ariadna Rovirola tuvo que retirarse del campo lesionada tras un lance fortuito con una jugadora rival, entrando en su lugar Van Slambrouck.

En el 73’, Belén se quedó cerca de aprovechar un buen servicio desde la banda izquierda y no llegó por escasos centímetros. Las extremeñas insistían con centros desde la banda y acorralaban al cuadro valencianistas.

Mireya tuvo el empate en el descuento con un cabezazo a bocajarro dentro del área, pero su remate lo tapó la guardameta del Valencia. 

En la última jugada del encuentro, al intentar disparar a puerta Van Slambrouck, el balón impactó en la mano de una zaguera valencianista y la árbitra pitó el final del encuentro sin decretar la pena máxima.

El Civitas Santa Teresa Badajoz lo volverá a intentar la próxima semana en tierras valencianas ante el Levante UD.

Civitas Santa Teresa Badajoz: Yoli, Rovirola, (Van Slambrouck 54’), Estefa, Belén, Mireya, Nerea Pérez, Neira, Mellado (Verdaguer 71’),  Blanca Moreno (Mariana Díaz 86’), Visco y Zafra.

Valencia CF: Noelia Gil, Berta Pujadas (Kerlly 89’), Cristina Cubedo, Marta Carro, Paula Guerrero, Candela, Asun Martínez, Sandra Hernández, (Carla Bautista 71’), Esther (Bea Beltrán 79’), Ellen Jansen y Anna Torrodá.

Goles: Rovirola (p.p.) 0-1 (34’) 

Árbitra: Ylenia Sánchez Miguel (Comité Catalán). Mostró amarilla a Estefa (9’) y Belén (26’) en el bando local y a Candela (90’) por las visitantes.

Artículo anteriorPor segundo año consecutivo no se puede celebrar de forma presencial el Salón del Jamón y la Dehesa de Jerez de los Caballeros
Artículo siguienteVICTORIA Y BUENAS SENSACIONES (3-2)
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí