VOLVER A EMPEZAR PARA EL CD BADAJOZ ‘B’

El equipo dirigido por Miguel Espejo se enfrenta este domingo al Atlético Pueblonuevo en el primer partido de la segunda fase.

Atrás quedan las 18 jornadas que se disputaron en la primera fase para obtener un puesto en el siguiente escalón del campeonato. Este domingo a las 18h, el CD Badajoz ‘B’ recibe al Atlético Pueblonuevo en el Eusebio Bejarano para iniciar el camino hacía el playoff. Primeros tres puntos vitales de los 12 que se disputarán en esta fase para estar en la fase final.

Tras una jornada de descanso, el filial blanquinegro ha vuelto a los entrenamientos para preparar el los cuatro partidos que se avecinan en esta segunda ronda contra el Pueblonuevo, Santa Amalia, Oliva y Talayuela. El objetivo es buscar el camino corto en el ascenso a Tercera División. Quedando primeros, el equipo se enfrentaría a otro líder y en caso de ganar conseguirán el ascenso. En caso de que no fuera posible entraría en juego el camino largo de jugar eliminatorias hasta llegar a la final y poder conseguir esa plaza.

Con todo en juego, este domingo empieza el todo el por el todo para el CD Badajoz ‘B’ tras una primera fase con unos números asombrosos.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3160 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.