Presentada la XIV Feria de la Belleza, Moda y Cosmética

Blanca Subirán, Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, ha presentado la XIV Feria de la Belleza, Moda y Cosmética que tendrá lugar en IFEBA del 15 al 17 de mayo.
Durante su intervención destacó que será una edición exclusiva para profesionales, en la que se respetarán todas las medidas de prevención y seguridad sanitaria que harán de IFEBA un lugar seguro.
La institución ferial cuenta con un protocolo de salud que cumple con todos los requerimientos de las autoridades sanitarias, y las actividades tendrán lugar en salas de gran capacidad la cual se verá limitada de forma muy importante en cumplimiento de la distancia social que evitará la cercanía entre los asistentes.
Todos aquellos profesionales que quieran asistir deberán registrase a través de la web de la feria de la belleza: www.feriadelabelleza.com www.feriadelabelleza.com/> , ya que el aforo de cada actividad será limitado.
Las actividades serán formativas con los mejores profesores como Lewis Amarante, Rodrigo Posada, Rafael Bueno, Ismael de Mora y Fran de Aranda, Laura Betato y Ema Bejenary, entre otros
La moda, tampoco faltará, con la realización de un fashion film, que será un corto cinematográfico que promueva las marcas de moda de autor de Extremadura, será un elemento muy elaborado y de gran calidad con un guion que nos llevará a un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad de Badajoz, lo cual contribuirá a su promoción turística, ya que el mismo está previsto que compita en festivales de índole nacional e internacional como el Barcelona Fashion Film Festival o el London Fashion Film.
También tendrán lugar charlas de emprendedores en distintos campos del sector de la moda que permitirá a los asistentes conocer de primera mano sus ideas, un taller de ‘Fotografía para editorial de moda’ y un concurso de diseño de mascarillas
La Concejala lazó un mensaje esperanzador e ilusionante por el retorno seguro a la actividad presencial en IFEBA, y destacó la apuesta que nuevamente hace el Ayuntamiento por apoyar sectores económicos que se han visto muy perjudicados por la pandemia, destacando que profesionales de los sectores relacionados con la belleza, la moda y la cosmética podrán acceder a unas jornadas de formación de gran nivel y calidad que contribuirán a mejorar y desarrollar todo el potencial de sus negocios.
Siga toda la rueda de prensa: www.badajozonline.tv www.badajozonline.tv/2021/04/27/rueda-de-prensa-ifeba-feria-de-la-b elleza/>

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.