Vuelta a casa ante el Eibar con ganas de sumar

El Civitas Santa Teresa Badajoz afronta este fin de semana la 27ª jornada en Primera Iberdrola, en su vuelta a casa tras casi un mes de partidos fuera de las IDM El Vivero.

Tras la disputa del último partido como local el pasado 28 de marzo, este domingo a las 12:00 el equipo recibe a SD Eibar con ganas de volver a sumar.

El conjunto vasco ocupa la 12ª posición en la tabla con 26 puntos, siete más que las pacenses, que son 17ª con 19. En el partido de la primera vuelta el Eibar logró los tres puntos, imponiéndose por 2-0 en el encuentro.

Para este partido el entrenador Juan Carlos Antúnez contará con todas sus jugadoras a excepción de la baja conocida de Raquel Ayuso, operada de su rodilla izquierda la pasada semana.

En la previa del encuentro, el entrenador se ha referido al rival como un equipo “muy bien trabajado tácticamente que concede pocas ocasiones y trabaja muy intenso durante todo el partido”.

En cuanto a la recta final de la competición, ha indicado que “en estos meses que nos quedan por delante las cabezas ya están concentradas en disputar finales. Intentaremos buscar nuestras opciones”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.