Inicio BadajozHoy AHORA, BADA AHORA

AHORA, BADA AHORA

El CD Badajoz Femenino juega el partido más importe de lo que resta de temporada este domingo ante el Real Betis ‘B’.

El CD Badajoz recibe este sábado al Real Betis ‘B’ en el Campo Federativo de San Roque a las 16:00h. Los dos equipos que ocupan la parte alta de la tabla medirán sus fuerzas en un partido vital para las blanquinegras. Con la vitoria entre ceja y ceja, las de Bea Galán buscan ganar este partido para recortar distancias y ponerse a un punto de las andaluzas a falta de tres jornadas para finalizar el campeonato. Como sabemos, en esta categoría solo la primera plaza da acceso al playoff de ascenso a la Liga Reto Iberdorla.

En lo que a la plantilla respecta, Bea Galán sigue teniendo el mismo problema en el once que en el partido contra el Sporting Huelva ‘B’. El centro de la zaga sigue entre algodones con Clara e Isa ultimando sus recuperaciones de cara al partido. A la espera de la valoración del estado final, todo hace indicar que Idaira y Elena, que retrasará su posición de nuevo, ocuparan el centro de la defensa.

El Real Betis ‘B’ llega a la ciudad pacense con una buena racha tras ganar a La Rambla y el Cádiz en los dos últimos partidos.

Artículo anteriorEL DIVISIÓN DE HONOR QUIERE PONER PUNTO Y FINAL
Artículo siguienteVuelta a casa ante el Eibar con ganas de sumar
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí