La sexta edición del Global Exhibitions Day se celebrará el 2 de junio de 2021

GED 2021 el 2 de junio, celebra el regreso seguro de las ferias y su papel en la aceleración de la recuperación económica.

El Global Exhibitions Day (GED) destaca el importante papel que desempeñan las ferias comerciales en el impulso de las economías de todo el mundo. La pandemia del COVID-19 ha tenido efectos notáblemente perjudiciales y potencialmente duraderos en la economía global, en casi todos los sectores comerciales y regiones. Las ferias han jugado tradicionalmente un papel en el fortalecimiento y crecimiento de los sectores económicos, pero este año jugarán un nuevo papel: reconstruir y recuperar comunidades.

La campaña GED 2021 se focalizará en lo instrumentales que son las ferias comerciales para la creación de plataformas para el crecimiento y la recuperación, al mismo tiempo que infundirá confianza en otros para participar en eventos organizados que priorizan la seguridad y el éxito en igual medida.

Si bien el evento es organizado por The Global Association of the Exhibition Industry, UFI, se alienta a todos los miembros del sector a unirse a las celebraciones de GED el 2 de junio reconociendo el impacto de las ferias en las economías locales, tanto en la creación de empresas/negocios como en la conexión de personas de todo el mundo.

Anbu Varathan, presidente de UFI dice: “Ahora en su sexta edición, GED es una oportunidad perfecta para celebrar la industria ferial y elevar el perfil del sector como uno de los contribuyentes más vitales a la recuperación económica. ¡Celebremos juntos el Global Exhibitions Day el 2 de junio de 2021!»

Desde videos hasta reuniones con decisores políticos, desde webinars a eventos híbridos, desde webcasts a campañas en redes sociales, fiestas de carreras virtuales y más. UFI desea invitar a todos los profesionales y entusiastas de la industria de eventos a prepararse e involucrarse en las diferentes acciones que se llevarán a cabo y a ayudar a que GED2021 sea el mejor Día Internacional de las Ferias hasta la fecha.

Texto original: www.ufi.org/wp-content/uploads/2021/03/MR_The-sixth-annual-Global-Ex hibitions-Day-will-take-place-on-2-June-2021_9march2021.pdf

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.